El alma de un hogar, el jardín del bienestar
Sabemos que tu jardín o terraza es un espacio único, especial. Sobre todo sabemos que quieres disfrutar cuando estás ahí. Por eso nuestra función es que todo encaje para satisfacerte. Tú disfruta, nosotros seremos sus jardineros para jardines y terrazas.
Cuidamos de tus plantas, arbustos, árboles, césped. Pero también del sistema de riego y de la iluminación. Por supuesto controlamos las plagas o fisiopatías que puedan aparecer. Cuidamos tu piscina, fuente, la pérgola o la tarima de madera e incluso las zonas de juego de los niños. Además, si quieres, podemos gestionar para ti a los industriales que se necesiten para otras tareas.
Contamos con especialistas para grandes árboles y palmeras, colaboramos con arquitectos e interioristas, trabajamos con profesionales de la madera, pintores , etc. Nuestra red de trabajo nos permite ofrecer un servicio técnico profesional siempre garantizado.
Porqué sabemos que tu jardín forma parte de tu vida pero también sabemos que igual que tu familia, requiere unos cuidados especiales. En DESAVIA amamos la jardinería, la naturaleza, el medio ambiente, la vida.
En DESAVIA no mantenemos tu jardín, vivimos tu particular trozo de naturaleza y la sentimos como nuestra. Realzamos su esplendor y conseguimos que nos devuelva su belleza con nuestros cuidados.
Nuestros Servicios de jardineria para particulares:
A tu gusto, te asesoramos en todo el proceso desde la elección de las plantas o árboles, la situación según las fases solares y el tratamiento a lo largo de su vida.
Si en tu caso es una vivienda nueva te asesoramos desde el mismo movimiento de tierras del terreno, adecuando los procesos al futuro jardín y aprovechando los recursos y maquinaria que entrarán durante la obra para minimizar costes y evitar problemas serios en el futuro terreno.
Nuestras visitas son ajustables en personal, frecuencia y tareas. Adaptándonos a tus circunstancias y a los tempos de vida de la familia. Silenciosos, discretos y rápidos sacaremos el mejor partido del jardín.
Porqué cada época tiene sus peculiaridades hacemos servicios puntuales de adecuación a la temporada entrante, replantar, podar, recogidas masivas todo en base a las estaciones del año.
Los cambios son buenos, animan y mejoran el bienestar y desestresan, hacer cambios en tu jardín también fomenta eso. Danos tu idea y te acompañamos en un nuevo proceso de cambio.
Mantenimiento, seguimiento e informes técnicos para evitar caídas totales o parciales, evitar peligros y también para dotar de más belleza a los gigantes de la casa.