JARDINEROS PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y VECINOS

DESAVIA os ofrece multitud de soluciones además de la jardinería para cubrir vuestras necesidades

✓ Interlocutor único

Vuestro responsable y jardinero de proyectos siempre a mano para ayudaros. Un jardinero titulado y experimentado en el cuidado de vuestros espacios verdes comunes que os ayudará a captar las necesidades de los vecinos, recoger vuestras preferencias en el jardín y lograr un espacio armónico y sensible a tod@s.

✓ Horarios adaptados a los hábitos de uso de las instalaciones.

Comprendemos la importancia de un entorno agradable en todos los sentidos, es por ello que nos adaptamos a vuestros ritmos de vida y uso de los espacios naturales para no interferir en las actividades del vecindario.

✓ Reducción de las molestias por ruido.

Usamos maquinaria silenciosa. Invertimos siempre en máquinas de última generación para poder realizar el trabajo de jardinería con la máxima velocidad y precisión y minimizar las molestias a vuestras familias en el hogar.

✓ Limpieza y pulcritud después de cada jornada.

Todas las intervenciones que hacemos van destinadas a que las instalaciones y jardines de vuestras comunidades estén bonitas y cuidadas, es la limpieza una preferencia fundamental para la calidad del resultado que queréis encontrar.

✓ Jardines exteriores y plantas de interior, cuidamos todas las plantas.

Todo nuestro personal en DESAVIA está capacitado y tiene estudios en relación a la jardinería para poder ofreceros un servicio y conocimientos óptimos, de esta manera conseguimos grandes resultados, jardines conservados y correcto funcionamiento de la naturaleza que rodea vuestro entorno.

✓ Reducción de costes en sus facturas.

Optimizamos los recursos mediante ajustes de riego, iluminación, tratamientos anti plaga o de abonado, etc. Estamos específicamente preparados para aplicar las nuevas tecnologías en vuestros jardines y conseguimos resultados óptimos con el mínimo de consumos y respetando el medio ambiente, un ahorro desde el primer día para tod@s l@s vecinos.

✓ Nos encargamos de todos los aspectos de vuestro jardín.

Árboles, setos, césped natural o artificial, arbustivas, riego, plagas, piscina, iluminación, caminos y perfiles, etc. Incluso en DESAVIA tenemos soluciones para vuestras piscinas, arreglos de albañilería, muros, vallados, puertas…. Todo ello desde los Servicios Auxiliares a la jardinería que disponemos para vosotros.

✓ Asignamos a vuestra comunidad un Técnico específico.

Vuestro jardinero de confianza, alguien a quien tod@s conocen, uno más de la comunidad, a vuestro servicio y abierto a vuestros requerimientos.

✓ Realizamos propuestas y mejoras, incluidas en el propio servicio.

O bien podemos realizar proyectos completos para renovar todos los espacios de jardín y construirlos desde 0. En DESAVIA desarrollamos cualquier necesidad. En DESAVIA no somos sólo jardineros, somos vuestros encargados de Servicios Auxiliares, de mantenimiento, de toda la comunidad, con todos los contactos que podáis necesitar, con soluciones rápidas y eficaces para que no debáis preocuparos por nada más que de marcar un número de teléfono.

 

Queremos que los vecinos sientan suyas las plantas y zonas ajardinadas, que estén contentos cada vez que las vean